El intercambio de visitas del Femenino con Messi10

El intercambio de visitas del Femenino con Messi10

Artistas del Cirque du Soleil presenciaron el Barça-Deportivo en el Estadio Johan Cruyff y por la tarde toda la plantilla azulgrana disfrutó del espectáculo dedicado al astro argentino

El domingo se produjo un intercambio de visitas entre el Cirque du Soleil y el FC Barcelona. Al mediodía, miembros de Messi10 fueron al Estadio Johan Cruyff, mientras que, por la tarde, el Femenino se desplazó al Parc del Fórum de Barcelona para disfrutar del espectáculo en honor al mejor futbolista del planeta.

Una veintena de miembros del Cirque du Soleil vivieron en directo el Barça-Deportivo Abanca, que terminó con goleada culé por 6-1 para mantener el liderato de la Primera Iberdrola. En el descanso, la directiva responsable del equipo, Maria Teixidor, entregó una camiseta especial para la ocasión a una representación de los artistas en el Palco del Estadio Johan Cruyff.

Unas horas más tarde, era toda la plantilla barcelonista la que se trasladaba hasta el Parc del Fórum, sede del espectáculo Messi10. Jugadores y staff técnico vibraron con un espectáculo que desprende fútbol por todos los costados. Al finalizar la función, los dos equipos se unieron en una foto de familia para inmortalizar un domingo diferente, divertido y feliz.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido