Víctor Tomás recibe el alta médica y Pálmarsson es baja

Víctor Tomás recibe el alta médica y Pálmarsson es baja

El capitán vuelve al equipo para viajar a León después de perderse los dos últimos partidos, mientras que el central islandés se cae de la lista por un esguince en el tobillo del pie izquierdo

El Barça disputa este martes un partido clave en la Liga Asobal contra el Abanca Ademar León, el segundo clasificado de la competición a sólo dos puntos de los azulgranas. Para este duelo, Xavi Pascual recupera a Víctor Tomás, que se perdió los dos últimos partidos debido a una tendinitis rotuliana en la rodilla izquierda. El capitán se ha recuperado a tiempo y vuelve a una lista de convocados de la que cae Aron Pálmarsson. El central islandés tiene un esguince en el tobillo del pie izquierdo y es baja para el partido en León. Su evolución marcará su disponibilidad para los siguientes partidos.

Los azulgranas han completado este lunes un entrenamiento antes de viajar a León. Al terminar la sesión, Víctor Tomás ha atendido a Barça TV para valorar su recuperación y el momento que vive el equipo en una semana importante, en la que están en juego los lideratos tanto de la Liga Asobal como de la Liga de Campeones.

A León viajan 17 jugadores, en una lista en la que destacan las novedades de Víctor Tomás y del jugador del filial Albert Pujol. Los ausentes son los lesionados Aron Pálmarsson y Casper Mortensen.

Declaraciones de Víctor Tomás:

"Es un partido muy importante porque son dos puntos más fuera de casa, y porque el Ademar León es el segundo clasificado. Sólo han perdido un partido esta temporada, el primero en casa contra el Bidasoa. Desde entonces se han mostrado muy sólidos, en la Liga y en Europa".

"Manolo Cadenas es un entrenador de mucho carácter e inculca a sus jugadores un espíritu de lucha y agresividad que siempre tiene León, pero que con él se acentúa".

"Tuve una semana con muchas molestias, me dolía para hacer vida normal, pero con el tratamiento que hemos hecho con los Servicios Médicos estoy mucho mejor y preparado para ayudar al equipo".

"Es una semana muy importante, con dos partidos muy duros, pero no diría que es clave".

"El equipo está bien, en una gran racha de victorias y primeros en las dos competiciones. A pesar de la baja de Pálmarsson y algún otro virus que tenemos, el equipo está preparado y en disposición de ganar los dos partidos fuera de casa".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido