Cogen aire

Cogen aire

Victorias del masculino y del femenino para romper la mala racha de las últimas jornadas

Ninguno de los primeros equipos del Barça Hockey Hierba falló este fin de semana. Los conjuntos de Oriol Torras y de Adrián Wilches sumaron dos victorias importantes para romper las malas dinámicas de las últimas semanas.

Letales desde el penal

Después de que la pasada jornada los azulgrana desaprovechasen más de una decena de penaltis córners, este domingo los de Oriol Torras se lucieron en este aspecto del juego en la visita del Club de Campo a Barcelona.

Los tres goles del Barça llegaron en una acción de penalti córner. El primero, en el minuto 3, transformado por Adrià Rafi; el segundo, en el 34 y con el 1-1 en el marcador, anotado por Iu Vila; y el tercero, el cual llegaría tras el empate de los madrileños, ejecutado por Casper Horn.

La victoria, la primera de la temporada, deja al Barça en novena posición con 4 puntos a sólo uno del CD Terrassa y a dos del Club de Campo.

La próxima jornada, los azulgrana visitarán el Jolaseta en un partido clave de cara a las opciones de estar en la Copa del rey.

Reaccionan a tiempo

En cuanto al equipo femenino, el Barça pudo dar la vuelta al gol inicial del CD Terrassa para acabar imponiéndose por 3-2.

Dos goles de Berta Queralt (1-1 y 2-1) avanzaron al Barça en el minuto 54. Dos minutos más tarde, el Terrassa volvería a empatar el partido, pero a dos minutos para el final Sofía Carrera transformaría un penalti córner para dejar el 3-2 definitivo.

La victoria deja al Barça con ocho puntos, en décima posición.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido