La 'Nit de les Penyes' premia a Sandro Rosell

La 'Nit de les Penyes' premia a Sandro Rosell

El expresidente barcelonista recibe el premio de "Sentiment blaugrana", otorgado por la Federación del Barcelonès Est

El pasado viernes 22 de noviembre, la Federación de Peñas Barcelonistas Barcelonès Est celebró una nueva edición de su tradicional "Nit de les Penyes" que tuvo lugar en el hotel Alimara de Barcelona.

En esta ocasión destacó la presencia del ex presidente del FC Barcelona Sandro Rosell, que recogió el trofeo "Sentimiento blaugrana" entregado por la Federación organizadora del acto. Rosell agradeció el premio y recordó el tiempo pasado en prisión, donde durante dos años, escuchar los partidos del Barça por la radio lo permitían "sentirse más libre", según sus propias palabras. Visiblemente emocionado, Sandro Rosell agradeció el apoyo recibido en el Camp Nou y especialmente a los seguidores del 'Espai d'Animació'.

El ex presidente barcelonista aprovechó la oportunidad que le permitió el acto para agradecer el apoyo y ayuda de todas aquellas personas que fueron a visitarlo a la cárcel como el lo hizo el directivo Pau Vilanova, responsable de peñas y también presente en la Nit de les Penyas. Sandro Rosell acabó comentado que "cuando Pau Vilanova me dijo que me otorgaban este premio, primero le dije que no porque nunca me han gustado los premios, pero luego pensé que éste era un premio diferente, ofrecido por las peñas al " Sentimiento blaugrana", y que me puedo merecer igual que todos vosotros".



En la 'Nit de les Penyes' también se rindió homenaje a los 40 años de primera Recopa que ganó el Barça en Basilea, y que se personalizó con la presencia de los ex jugadores Juan Manuel Asensi, Pedro Valentín Mora y Paco Martínez, componentes de aquella plantilla, y también se entregó el premio "Optimismo blaugrana" al periodista Frederic Porta y al peñista Salvador Torres, vicepresidente de la Confederación Mundial de Peñas y presidente de la Federación de las comarcas de Valencia y Marina Alta.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido