Barça B – UE Sarrià: Victoria de lucha y persistencia (35-28)

Barça B – UE Sarrià: Victoria de lucha y persistencia (35-28)

El filial azulgrana se ha adjudicado el derbi catalán en un partido trepidante alcanzando las máximas diferencias al final de cada parte; Pau Oliveras, con 7 tantos, ha sido el máximo goleador

El Barça B de balonmano ha sumado una nueva victoria en la División de Honor Plata y se sitúa tercero en la clasificación. El equipo de Roi Sánchez se ha impuesto este domingo en casa al UE Sarrià -dirigido por el ex azulgrana Salva Puig- en un derbi catalán trepidante que se ha decidido por 35-28. Tras una primera parte igualada, un parcial favorable ha llevado el partido al descanso con 16-12 en el marcador. En el segundo tiempo se ha vuelto a equilibrar, pero la persistencia del filial azulgrana ha decantado el duelo a su favor.

En el inicio el dominio ha sido alterno, y ninguno de los dos equipos conseguía marcharse en el marcador (8-8, minuto 20). El Barça B se ha estrellado repetidamente con los palos, pero cuando ha encontrado la eficacia necesaria ha abierto una diferencia que ha situado un claro 16-12 al descanso. Era la máxima diferencia del partido, pero al arrancar la segunda mitad el marcador se ha vuelto a igualar. La UE Sarrià, empujado por la numerosa afición visitante, ha hecho un parcial de 0-4 que ha devuelto las tablas (16-16). La reacción azulgrana ha sido inmediata, y los chicos de Roi Sánchez han vuelto a tomar las riendas del partido. Un dominio que ya no dejarían escapar hasta el final.

Saben encontrar el momento de sentenciar

Con una defensa concentrada, las paradas de Pau Puget bajo palos y los goles en lanzamientos exteriores, el Barça B ha ido abriendo una diferencia cada vez mayor (25-20, minuto 47). Con el marcador a favor los azulgranas han encontrado la manera de correr al contragolpe para asegurar la victoria final. Pau Oliveras, con siete goles, y David Roca, con cinco, han sido los máximos goleadores de la victoria culé.

Con la victoria en el derbi catalán, el Barça B suma dos puntos más que lo sitúan en tercera posición con 12 puntos, los mismos que el Conservas Alsur Antequera. El próximo partido del filial azulgrana será el próximo fin de semana en la pista del colista, el Zumosol ARS Palma del Río.

Aquí puedes consultar los datos del Barça B - UE Sarrià.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido