A por la tercera victoria de la semana en Murcia

A por la tercera victoria de la semana en Murcia

Los de Pesic visitan a un UCAM muy peligroso en su pista (17h, Movistar)

El Barça visita este domingo, a las 17h y en directo por Movistar Deportes, al UCAM Murcia en la que será la 10ª jornada de la Liga Endesa. Los azulgranas ocupan la segunda posición de la tabla con un balance de 7 triunfos y dos derrotas y buscan cerrar una semana muy exigente con una victoria en el Palacio de los Deportes. Y es que los de Pesic han superado brillantemente al Fenerbahce y al Maccabi en partidos de Euroliga y quieren hacer un 3 de 3 aunque saben que no será nada fácil.

El rival

Entrenado por Sito Alonso, ex entrenador del Barça, el UCAM tiene un balance de 4 triunfos y 5 derrotas y cuenta con Askia Booker, el máximo anotador de la ACB, junto con Mirotic. El exterior estadounidense tiene un promedio de 21,3 puntos por partido y es uno de los jugadores más importantes del equipo murciano, que también tiene hombres de nivel como el ala-pívot Jarell Eddie (14), Larentzakis (8, 1), Townes (7,4), Lecomte (7,1) y otros jugadores importantes como Rafa Luz, Cate, Hunt, Rojas, Radoncic o Tumba.

El Barça

Se encuentra en un buen momento de forma y busca alargarlo en una pista muy complicada y difícil en los últimos años para el Barça. La convocatoria la forman un total de 12 jugadores, mientras que Bolmaro no ha viajado en esta ocasión con el primer equipo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido