Un Barça sin brillo supera al Siglo

Un Barça sin brillo supera al Siglo

El conjunto de Isaac Fernández tuvo suficiente con un buen primer periodo para sumar la sexta victoria de la temporada

La intensidad era clave ante el Siglo XXI y eso lo sabía el conjunto dirigido por Isaac Fernández. Sus jugadoras salieron enchufadas en el primer tiempo y se situaron por delante con un parcial de 7-0 de salida.

Las azulgrana dominarían durante los primeros diez minutos generando dudas en el ataque del joven conjunto visitante que se vería superado encajando 18 puntos en el primer tiempo. Solo un par de buenas acciones de Marta Rodríguez reducirían la diferencia a los 8 puntos (18-10) al final del primer cuarto.

El frío del pabellón Juan Carlos Navarro congelaría el ritmo del encuentro en el segundo período. Tan solo se anotarían catorce puntos en los segundos diez minutos -repartidos a partes iguales-, en un cuarto en el que el Barça perdió la lucidez y el Siglo se desquiciaría por la falta de acierto des de más allá de la línea de tres (0 de 16). 

Al descanso, el Barça ganaba por ocho un partido que no tenía dueño y seguía con el guion abierto. 

Partido frío

Tras el paso por los vestuarios las de Sant Feliu volvieron a imprimir un ritmo más alto. Está vez, pero, sin el acierto de los minutos iniciales del encuentro. Tras otros diez minutos de juego, el marcador se movió poco: 9-4 de parcial para un Barça que sin brillantez seguía acercándose a la victoria (34-21).

Con el último cuarto por delante, las locales supieron gestionar los 13 puntos de ventaja y en otro período en el que ambos equipos estuvieron negados de cara a canasta, el Barça acabó imponiéndose por 43-29.

El miércoles, la prueba de fuego

El Barça tendrá poco tiempo para recuperarse, pues este mismo miércoles las azulgrana visitarán la pista del Sant Adrià en un duelo entre dos equipos de la parte alta de la clasificación.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido