Barça Femenino - Deportivo Abanco (previa): La revelación en casa

Barça Femenino - Deportivo Abanco (previa): La revelación en casa

12.00h, Barça TV y fcbarcelona.es: Después de la larga interrupción, el líder de la Primera Iberdrola vuelve a un talismán Estadio Johan Cruyff ante la sorpresa de la competición

21 días después del 5-0 al Levante, el Barça Femenino volverá a competir. Atrás quedan el parón por selecciones y la interrupción que supuso la huelga de futbolistas de la semana pasada. En un duelo correspondiente a la décima jornada de la Primera Iberdrola, el Barça, líder, recibe al Deportivo Abanca, la gran revelación de la temporada y tercero, en el Estadi Johan Cruyff. Las azulgranas buscarán alargar su dulce momento, especialmente en su campo, donde se muestran intratables.

Uno de los grandes alicientes del duelo será el posible regreso de Vicky Losada y de Lieke Martens, que aún no han debutado en la Liga esta temporada. Con las altas médicas que recibieron el viernes, el técnico Lluís Cortés tiene a 23 futbolistas disponibles. Todas, excepto a Van der Gragt.

Las frases de Lluís Cortés

"Llevamos dos semanas sin jornada y todos tenemos muchas ganas. No creo que los parones afecten negativamente a la dinámica del equipo, sino que hemos aprovechado para aumentar carga de entrenamientos y poder crecer".

"El Deportivo es uno de los equipos más divertidos de ver para los aficionados. Debemos tener mucho respeto y prudencia, está haciendo una muy buena temporada ".

"Estamos muy contentos de ir recuperando a las lesionadas, ahora mismo la enfermería está prácticamente vacía”.

Las frases de Marta Torrejón

"Volvemos con muchas ganas e ilusión, con jugadoras recuperadas y al 100%".

"Esperamos a un rival muy complicado, saben que sólo ha perdido un partido y eso es muy difícil de conseguir. Son un equipo muy agresivo, con las ideas muy claras ".

"Llevamos una buena línea de resultados y queremos continuarla. Llevamos una muy buena racha en el Estadio Johan Cruyff, pero tendremos que volver a trabajar desde el minuto 1".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido