Lleida Llista – Barça : Prueba exigente a domicilio para seguir dando pasos en la OK Liga

Lleida Llista – Barça : Prueba exigente a domicilio para seguir dando pasos en la OK Liga

(12.00 horas, Esport3) El Barça visita la 'Terra Ferma' con la voluntad de imponerse ante un rival "ordenado y muy competitivo"

La victoria ante el Calafell y la derrota del Igualada en Caldes permitió alcanzar la segunda posición de la OK Liga. Persiguiendo el Liceo, que este viernes ha superado el Girona (10-1) y con el Reus - Barça pendiente, el Barça tiene el objetivo de seguir sumando victorias. En este caso, en una pista "complicada" como es el Onze de setembre de Lleida (12.00 horas, Esport3).

El conjunto azulgrana ha realizado este sábado el último entrenamiento previo al encuentro contra el Lleida Lista, que se encuentra en octava posición (11 puntos). Los de Albert Folguera perdieron el miércoles en Reus por un ajustado (2-1), mismo resultado que sufrieron en La Coruña. "Trabajan sistemas difíciles de parar", advierte Edu Castro.

El Lleida Lista tiene en sus filas a Alex Joseph, en el hockey formativo azulgrana las dos últimas temporadas y cedido después de haber disputado 20 encuentros con el primer equipo (7 tantos). El de Arenys de Munt ha marcado tres goles en este tramo inicial de competición. "Está teniendo minutos de forma continuada en OK Liga. Tiene una calidad excepcional y esperamos que haga un gran partido, pero que su papel no sea significativo de cara al resultado", comenta Castro.

Las referencias del equipo de Albert Folguera son los gemelos Lluís y Andreu Tomàs, Joan Cañellas y los incorporados Oriol Vives (Igualada), Marc Palazón (Girona y también exBarça), el argentino Dario Giuliani y el francés Nathan Gefflot. Los árbitros del encuentro serán Ángel Tavera y David Calonge.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido