Edu Castro:

Edu Castro: "Cualquier partido puede ser una trampa"

El técnico azulgrana asegura que "estamos cumpliendo los objetivos del modelo de juego" después del primer tercio de la OK Liga pero advierte de la dificultad de jugar en Lleida

Sin tener presente el Reus - Barça aplazado (se jugará el 3 de diciembre), el conjunto azulgrana ha completado el primer tercio de la fase regular de la OK Liga logrando la segunda posición y con buenas sensaciones de juego. "Estamos cumpliendo los objetivos del modelo de juego", afirma Edu Castro. El técnico recuerda que, tras el tropiezo en A Coruña en la primera jornada, "hemos tirado todos los partidos adelante pero cualquier duelo puede ser una trampa".

Una prueba es el partido del martes contra el Calafell (6-3), que no sentenció hasta el último minuto. Castro valora la implicación del equipo para saber hacer frente a situaciones complejas contra equipos que no tienen nada que perder: "Somos nosotros los que 'estamos obligados a ganar' y parece que los rivales se jueguen menos". "Todos los rivales saben que tienen opciones contra nosotros si están dentro del partido".

El equipo ha realizado este viernes el penúltimo entrenamiento antes de visitar el domingo el Lleida Lista (12.00 horas, Esport3). "Es un rival ordenado y muy competitivo, que trabaja sistemas difíciles de parar", explica Castro antes de visitar "una pista muy complicada".

Nil Roca volvió a ponerse los patines en el último encuentro contra el Calafell, ya recuperado de lesión sufrida en el hombro izquierdo. Pero no pudo entrar en la convocatoria Matias Pascual, debido a unas molestias en el aductor de la pierna izquierda. "Es una temporada atípica porque nos está costando mucho poder contar con todos los jugadores de la plantilla profesional en un partido". "Es una situación en que no nos habíamos encontrado otros años y eso significa que tenemos que trabajar partido a partido sabiendo que no podemos fallar nunca", finaliza Castro.

"Los equipos de la OK Liga nos estudian mucho y están muy preparados"

Pau Bargalló

El autor de dos goles en el partido contra el Calafell, Pau Bargalló, también destaca la dificultad de cada partido: "Seguro que en Lleida nos costará mucho, al igual que nos costó el partido del martes". "Los equipos de la OK Liga nos estudian mucho y están muy preparados". El '8' azulgrana reconoce que la pista del Lleida "es complicada" pero "nosotros hemos hecho el trabajo, los hemos estudiado y estamos haciendo una buena semana de entrenamientos para conseguir la victoria".

Sobre el primer tramo de la OK Liga, Bargalló especifica que "estamos en una muy buena línea y tenemos que seguir así para estar lo más arriba posible en la clasificación".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido