El Barça visita al Elche con el objetivo de consolidar la primera posición

El Barça visita al Elche con el objetivo de consolidar la primera posición

El conjunto de baloncesto en silla de ruedas buscará su tercera victoria consecutiva ante uno de los favoritos al play-off

El conjunto dirigido por Álex Carrillo ha comenzado la liga de la mejor manera posible. En un año en el que los azulgrana se marcan como objetivo el ascenso, sí o sí, el Barça Baloncesto en Silla de Ruedas suma dos victorias en dos jornadas.

Este sábado, los de Sant Feliu visitan una pista complicada como es la del Elche, uno de los equipos que aspira a estar en la fase de ascenso. Hasta ahora, el Barça no ha tenido problemas para superar Discaesports (65-25) y Leganés (52-34), mientras que los de la Comunidad Valenciana tampoco sufrieron en exceso para superar el Miarco Petraher (29-49).

Buscando mantener el liderato

Una victoria azulgrana dejaría a los de Carrillo líderes en solitario con tres victorias en tres jornadas y habiendo superado los tres grandes rivales del grupo. De esta manera, el Barça podría llegar al mes de diciembre en una muy buena situación para dejar encarrilada la clasificación para el play-off antes del nuevo año.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido