A ponerse al día

A ponerse al día

El Barça de Isaac Fernández retorna a la competición con un calendario apretado

El calendario se ha llenado para el Barça de baloncesto femenino. Tras el reto que suponía el partido ante el Lima-Horta, y que dejó al conjunto de Isaac Fernández como líder, las culés afrontan ahora dos semanas complejas por el número de compromisos a disputar.

Tres partidos en ocho días

El primer enfrentamiento de las azulgrana será este sábado (18.00h) en la visita del Siglo XXI en el pabellón Juan Carlos Navarro. Las jóvenes jugadoras del Siglo llegan al duelo tras superar al Magectias por 66-58 y situarse a dos victorias del Barça.

Cuatro días más tarde, las de Sant Feliu visitarán el campo del Sant Adrià (partido aplazado de la séptima jornada), en un duelo importantísimo para la clasificación. Blaugranas y moradas están, después de seis partidos, empatadas con cinco victorias y sólo una derrota. De hecho, si ambos conjuntos superan sus compromisos (Sant Adrià visita la complicada pista del Gran Canaria), el duelo del miércoles (20.00) decidirá quién se queda con el liderato del grupo.

El último compromiso del Barça en esta semana de concentración de partidos será la visita a Málaga, en otro duelo de máxima dificultad. Las de Fernández se enfrentarán, el sábado 30 de noviembre, a un rival que sigue luchando para sumarse al grupo de cabeza de la clasificación (séptimo con cuatro victorias y tres derrotas).

Tres más antes de final de año

Antes de cerrar el año, el Barça Baloncesto femenino todavía tendrá que jugar tres partidos más. Recibirá el Almería en la jornada número 7, visitará el campo del UCAM Primafrio y cerrará el año en casa ante el GEIEG Uni Girona.

La primera vuelta se completará en la primera jornada de 2020, en el campo del Magectias Contra Violencia de Género.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido