Duelo de titanes en el Palau

Duelo de titanes en el Palau

El Maccabi Tel Aviv llega a Barcelona en un gran momento de forma (21h, DAZN)

El Barça recibe este viernes, a las 21h, al Maccabi de Tel Aviv en la que será la 10ª jornada de la Euroliga. Este será el segundo partido de la semana en el Palau Blaugrana y los de Pesic aún tendrán que disputar un tercero en la pista del UCAM Murcia el domingo.

El rival

Llega a Barcelona después de caer en la pista del Milán (92-88) pero se encuentra en un gran momento de forma. Hasta el pasado martes había conseguido seis victorias de forma consecutiva y tiene en la escolta Wilbekin su mejor anotador con 17 puntos por partido. El Maccabi es el mejor equipo de la competición en cuanto a puntos anotados (88) y también es el mejor en rebotes de la competición (37,8), mientras que el Barça es el segundo en esta clasificación (37,7).

El Barça

Llega al partido después de haber superado al Fenerbahce de Estambul con claridad (89-63) y es actualmente el líder de la competición con un balance de 7 triunfos y dos derrotas. Los de Pesic son conscientes de la dificultad del partido y saben que enfrente tendrán a uno de los mejores equipos de la competición.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido