El Fenerbahce, el primer reto de la semana en el Palau

El Fenerbahce, el primer reto de la semana en el Palau

Los de Pesic afrontan el primero de los tres partidos que disputarán esta semana (21h, DAZN)

El Barça recibe este miércoles 20, a las 21h y en directo por DAZN, al Fenerbahce Beko de Estambul en la que será la 9ª jornada de la Euroliga y el primer partido de los tres que disputará esta semana. Los azulgranas, que ocupan los primeros puestos de la tabla, reciben a un Fenerbahce que se encuentra en la parte baja de la tabla (2-6) y que quiere volver a recuperar sensaciones en el Palau Blaugrana.

El rival

Cuenta con un equipo lleno de grandes estrellas como De Colo (20,9 puntos), Kalinic, Sloukas, Datome, Vesely, Williams (11,5 puntos), Lauvergne, Dixon, Westermann o Mahmutoglou, entre otros, que pueden sobresalir en cualquier momento. El Fenerbahce, a pesar de la posición actual, sigue siendo uno de los equipos grandes de Europa y de la competición y no hay que distraerse.

El Barça

Los de Svetislav Pesic disputan el primero de los tres partidos que jugarán en casa en los próximos días -Fenerbahce, Maccabi 22/11 y CSKA 29/11- después de haber jugado seis enfrentamientos a domicilio en las primeras ocho jornadas. Por lo tanto, el Palau debe ser un fortín para ayudar al equipo a seguir sumando victorias.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido