Barça – Calafell Tot l’Any: ¡Con el deseo de una nueva victoria en el Palau!

Barça – Calafell Tot l’Any: ¡Con el deseo de una nueva victoria en el Palau!

(21.00 horas, Barça TV) El Barça recibe al Calafell, que tiene la moral muy alta tras superar el Reus

Tras regresar de Alemania (2-7), el Barça ha cambiado rápidamente el chip europeo por el de la OK Liga. El equipo se ha entrenado este lunes para preparar el encuentro contra el Calafell Tot l'Any, que visita el Palau Blaugrana este martes (21.00 horas, Barça TV y OKLiga.TV). El objetivo es claro: conseguir la séptima victoria consecutiva en la competición doméstica.

El Calafell llegará al Palau Blaugrana después de haberse impuesto al Reus en la última jornada (4-3). "Vendrán motivados". "Es un equipo competitivo que sabe muy bien lo que hace", ha dicho Edu Castro, destacando también la derrota por la mínima ante el Liceo (1-2).

El técnico también ha recordado el precedente de esta temporada en la segunda jornada de la Liga Catalana (2-6). "Ganamos de cuatro goles pero nos costó mucho abrir el partido". "Ahora volvemos al Palau y tenemos que hacer un buen partido. No nos podemos permitir ninguna relajación".

Aitor Egurrola también ha subrayado que la victoria contra el Reus da "mucha moral" a un conjunto que "vendrá a hacer un partido lento para evitar que tengamos un ritmo alto de bola". El capitán ha reconocido que "estamos en un momento de mejora y seguiremos creciendo como equipo". "Tenemos que seguir trabajando". Los árbitros serán Dani Villar y Tania Pardo.

Jornada intensa en el Palau Blaugrana

El partido contra el Calafell será el segundo de los partidos oficiales que se jugarán en el Palau Blaugrana en un intenso martes en el feudo barcelonista. A las 12.00 horas será el turno del balonmano, que jugará la undécima jornada de la Liga Asobal contra el Liberbank Cantabria Sinfín. La entrada será gratuita y el partido matinal servirá para promocionar el balonmano entre escuelas y clubes deportivos.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido