Adolfo, el hombre del derbi

Adolfo, el hombre del derbi

El colomense afronta el partido contra su ex equipo en uno de sus mejores momentos en el Barça y en plena madurez deportiva

A sus 26 años Adolfo ya es todo un veterano de los derbis. Formado en las categorías inferiores del Marfil Santa Coloma, jugó siete temporadas en el primer equipo de su ciudad natal antes de dar el salto al Barça. En cuatro temporadas en el club azulgrana, Adolfo se ha consolidado como uno de los jugadores más importantes de la liga y ha cumplido su sueño de ganar la liga y completar un póquer histórico defendiendo la camiseta del Barça. El colomense vive un momento dulce tanto a nivel personal como profesional, y lo demuestra semana tras semana con su rendimiento en la pista. Esta temporada ya ha marcado 8 goles en la liga y 12 entre todas las competiciones, unos registros que lo sitúan como segundo máximo goleador del equipo sólo por detrás de Ferrao.

Vive el derbi con pasión

"Siguen siendo partidos muy especiales para mí por mi pasado al Industrias y también porque sigo viviendo en Santa Coloma y me siento muy identificado con la ciudad", dice Adolfo. "Los derbis son partidos muy bonitos de jugar y que siempre resultan muy disputados", explica en un extenso reportaje que le ha hecho Barça TV. "La primera vez que jugué contra Industrias fue muy extraño, pero van pasando los años y ahora ya lo vivo con normalidad", confiesa. Adolfo también valora su buen momento de forma. "La clave es el trabajo diario y siempre darlo todo en la pista, así es como entiendo yo este deporte", dice el principal protagonista del derbi.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido