La Agrupación Barça Jugadores conmemora su 60 aniversario

La Agrupación Barça Jugadores conmemora su 60 aniversario

Josep Maria Bartomeu asiste a una celebración que contó también con la presencia del vicepresidente Jordi Moix, y los directivos Pau Vilanova y Xavier Vilajoana.

La Agrupación Barça Jugadores ha celebrado este viernes 15 de noviembre  su tradicional cena anual, que en esta edición ha coincidido con la celebración del 60 aniversario de esta agrupación que reúne exjugadores y exjugadoras del FC Barcelona de todas las épocas y categorías.

El encuentro ha contado con la presencia de una representación institucional del Club, encabezada por el presidente Josep Maria Bartomeu, que ha estado acompañado del vicepresidente Jordi Moix y los directivos Pau Vilanova y Xavier Vilajoana.

El acto se ha celebrado en el hotel Catalonia Barcelona Plaza y ha reunido cerca de 400 personas, entre socios y simpatizantes de la Agrupación que preside Ramon Alfonseda y representantes de diferentes entidades e instituciones, como la consejera de la Presidencia de la Generalitat, Meritxell Budó; el ex presidente de la Generalitat, Artur Mas; el concejal de deportes del Ayuntamiento de Barcelona y diputado de la Diputación de Barcelona, ​​David Escudé, y el presidente de la Federación Catalana de Fútbol, ​​Joan Soteras.

Entre la amplia presencia de exjugadores barcelonistas, se han podido veur caras conocidas como las de Josep M. Fusté, Carles Rexach, Quique Costas, Ferran Olivella, Antonio de la Cruz, Robert Fernández, Josep Moratalla, Tente Sánchez, José Mari Bakero, Guillermo Amor, Eusebio Sacristán, Juan Carlos Unzué ,Ramon Maria Calderé, Paco Clos, Pep Serer, José J. Abaladejo, Joan Estella, Paco Fortes, Paco Martínez, Félix Palomares, Pepito Ramos, Adjutori Serrat, Manolo Tomé, Josep Palau, Josep Franch, Pere Valentí Mora, Sánchez Jara o Jofre Mateu entre otros.

El acto ha estado conducido por el actor Bruno Oro, que ha efectuado unas preguntas a Josep Maria Bartomeu y Ramon Alfonseda, y ha puesto un acento especial en la función y los valores de la Agrupación.

Durante el acto se han entregado las medallas de oro, plata y bronce a los jugadores con más partidos y goles de los equipos de la ABJ y ha tenido lugar el tradicional sorteo de regalos.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido