Oriol Torras:

Oriol Torras: "es la liga más igualada de los últimos 10 años"

El técnico azulgrana asegura que la visita al campo del Terrassa debe permitir al equipo sumar la primera victoria de la temporada

Después de tres jornadas el Barça se encuentra en una situación similar a la de la pasada campaña: el buen juego está presente, pero los detalles han hecho que los azulgrana sigan con sólo un punto en la clasificación.

En el primer partido del año, el conjunto bajo las órdenes de Oriol Torras sumó un punto -que tuvo un sabor agridulce- en la visita al campo del Junior, mientras que en los dos partidos disputados en el Pau Negre (frente Egara y Atlètic Terrassa) el Barça dejó escapar, al menos, dos empates.

Un paso adelante del Barça

Aun así, el técnico azulgrana sigue confiando en la plantilla de esta temporada, pues Torras ha asegurado que "nos hemos reforzado bien y creo tenemos mejor plantilla que otros años". De hecho, el entrenador ha sido contundente a la hora de afirmar que "es la liga más igualada de los últimos 10 años, creo que ahora mismo nadie sería capaz de decir con certeza quién acabará primero y quién será el último".

Una igualdad que es consecuencia "de los refuerzos de los equipos de la parte baja, creo que entre nosotros nos hemos presionado para tener que reforzarnos más y eso ha subido el nivel de la liga", afirma Torras.

En cuanto a la situación del Barça, el de Terrassa confía en sus hombres y está convencido de que "el Barça ya no se le puede poner en la parte baja, creo que estaremos más a media tabla que no luchando por la permanencia ".

La intensidad, la clave del domingo

En relación al partido del domingo (11h) en el campo del CD Terrassa el técnico azulgrana cree que "no es un partido trascendente porque es la jornada cuatro, pero sí pienso que es un buen momento para sumar la primera victoria". Para el técnico, la clave del partido será "imponer un ritmo alto como hemos hecho hasta ahora, pero cuidando los detalles y la sobreexcitación que hacen que durante muchos minutos estemos con inferioridad".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido