Duelo por el liderato en Tarragona

Duelo por el liderato en Tarragona

El Barça de voleibol masculino visita al Sant Pere y Sant Pau en un encuentro entre los dos equipos invictos hasta el momento

La perfección se romperá este fin de semana en el liderato del grupo B de la Superliga 2. Tras seis jornadas, Barça y Tarragona siguen sin haber cedido un solo set y ambos suman 18 puntos de 18 posibles.

Esta perfección -propia de dos equipos que ya se han ganado la condición de favoritos al ascenso- se acabará este sábado, pues azulgranas y tarraconenses se verán las caras por primera ven en la competición regular.

Dominio con puño de hierro

En estas seis primeras jornadas, han sido muy pocos los que han puesto en peligro el dominio de los dos líderes del grupo. Mundet, Egido y Leganés tienen el “honor” de haber sumado 20 o más puntos en algún set ante los de Fredy Mosquera, mientras que Xàtiva, VP Madrid i Almería se han quedado a las puertas de ganarle una manga al Tarragona.

El último precedente entre Barça y Tarragona es el encuentro de la Liga Catalana en el que los azulgrana se impusieron con contundencia por 2-1 (18-25/25-15/15-5).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido