Presentación del Hockey Patines formativo del Barça

Presentación del Hockey Patines formativo del Barça

El acto ha contado la presencia de Josep Maria Bartomeu, Presidente del FC Barcelona

El jueves por la tarde ha tenido lugar la presentación de los equipos de formación del hockey patines en el Palau Blaugrana. Con esta presentación se cierra el ciclo de presentaciones de las categorías de formación de las Secciones Profesionales del FC Barcelona.

Josep Maria Bartomeu estaba acompañado del directivo responsable de la sección, Josep Ramon Vidal Abarca, de Albert Soler, de Toni Miró, de Sergio Iglesias y de Edu Castro. Todos ellos han podido saludar a los jóvenes jugadores y los técnicos, que componen las categorías base del hockey patines.

Posteriormente, y tras la fotografía de todo el grupo, los jugadores y sus familiares, presentes en la grada del pabellón, han tenido una sorpresa: la presencia del jugador del primer equipo, Nil Roca, que se ha realizado una fotografía con todos los jugadores.

Acto seguido se han realizado las fotografías de cada uno de los seis equipos de la base del hockey patines y mientras se realizaban, varios jugadores han hablado de sus experiencias en Can Barça y de que supone formar parte del hockey patines del Club , todo conducido por Cristina Collado de Barça TV, acompañada de Castro y Roca.

Jordi del Amor, del Alevín, ha hablado en nombre de los jugadores, Toni Miró se ha dirigido a niños y familiares para destacar el trabajo en valores y la laborque se está realizando, con los jóvenes del FC Barcelona y finalmente Josep Ramon Vidal Abarca, ha cerrado el acto con su parlamento.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido