¿Como es el próximo rival en Europa: el SK Germania Herringen?

¿Como es el próximo rival en Europa: el SK Germania Herringen?

El Barça visita por segunda vez en la historia la ciudad de Hamm para enfrentarse al vigente campeón de Alemania

Seis años después, los caminos del Barça y del Germania Herring vuelven a cruzarse. En la misma Liga Europea y en una fase de grupos en que el Barça quiere mostrar la misma solidez de la primera jornada en Sarzana (0-10 en Italia). El equipo se desplazará el viernes sobre Alemania para enfrentarse al vigente campeón alemán el sábado 16 de noviembre (18:00 horas).

Los precedentes

Los dos únicos resultados entre Barça y SK Germania Herringen son los del curso 13/14, con dos triunfos contundentes de los azulgranas (14-4 en el Palau y 4-10 en el duelo de vuelta).

Después de aquel curso, los de la ciudad de Hamm han mantenido su presencia en la máxima competición continental un par de temporadas más, destacando un empate a 8 con el Juventude de Viana (campaña 14/15) o la ajustada victoria del Liceo (2-3) la temporada pasada.

El bloque

Hasta siete jugadores que visitaron el Palau Blaugrana la temporada 2013/14 siguen defendiendo la camiseta del Herringen. Como es el caso del portero Timo Tegethoff, los hermanos Lucas y Kevin Karschau, del zurdo Liam Hages, del defensa Justin Klein y del delantero Marcel Stork.

Los otros nombres del equipo son el defensa zurdo Stefan Gurtler, los también defensas Luis Hages y Milan Brandt, el pichichi alemán Christoph Rindfleisch, así como el delantero Marcel Stork y el colombiano Santiago Gusao.

Hasta cuatro de los miembros del Herringen fueron internacionales con Alemania en los últimos World Roller Games de Barcelona: Timo Teghethoff, Lucas Karschau, Liam Hages y Christoph Rindfleisch.

Dominador en Alemania

El equipo alemán, campeón de la última liga, ha comenzado las cinco primeras jornadas con cinco victorias. El único tropiezo lo ha tenido en la pista del Benfica, donde cayó por un contundente 14-0.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido