Presentación del baloncesto formativo azulgrana

Presentación del baloncesto formativo azulgrana

El acto ha contado con la presencia de Josep Maria Bartomeu, Presidente del FC Barcelona

El martes por la tarde ha tenido lugar la presentación de los equipos de formación del Baloncesto formativo del Barça. Esta es la tercera presentación. El próximo jueves se cerrarán las presentaciones con el hockey patines.

Josep Maria Bartomeu estaba acompañado de Albert Soler, de Juan Carlos Navarro y de Mario Fernández. Todos ellos han podido saludar a los jóvenes jugadores y los técnicos, que componen las categorías base del baloncesto azulgrana.

Posteriormente, y tras la fotografía de todo el grupo, los jugadores y sus familiares, presentes en la grada del pabellón, se han realizado una fotografía con Juan Carlos Navarro.

Acto seguido se han realizado las fotografías de cada uno de los siete equipos de la base del baloncesto y mientras se realizaban, varios jugadores han hablado de sus experiencias en Can Barça y de qué supone formar parte del baloncesto del Club, conducido por Cristina Collado de Barça TV.

Daniel Baldé, del Infantil B, habló en nombre de los jugadores y Josep Maria Bartomeu, ha cerrado el acto con su parlamento.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido