Victoria de líder

Victoria de líder

El Barça se impone con contundencia al Lima-Horta y ya es líder de Liga Femenina 2

Duelo por el liderazgo de la liga el vivido este fin de semana en el Pabellón Juan Carlos Navarro. El conjunto de Isaac Fernández recibía al imbatido -hasta entonces- Lima-Horta. Las azulgrana, que eran segundas antes de comenzar el duelo, superaron con bastante contundencia un rival incapaz de entrar en el partido debido a la gran actitud defensiva de las azulgrana.

La defensa, un pilar

Las de Sant Feliu empezaron bien en un duelo en el que se esperaba una puntuación alta por parte de los dos conjuntos. En el primer parcial, el Barça abría una ventaja de siete puntos (19-12) que comenzaba a indicar el patrón del partido: un Lima incómodo era incapaz de frenar a un Barça muy activo en defensa y lúcido en ataque.

El resultado de los segundos diez minutos sería calcado al del primer cuarto: 19-12, con unas azulgranas perfectamente posicionadas sobre el terreno de juego y que comenzaban a flirtear con la barrera psicológica de los 20 puntos de diferencia.

El conjunto bajo las órdenes de Isaac Fernández hizo, posiblemente, el partido más completo en lo que va de temporada. Con un inicio del tercer cuarto demoledor, el Barça consolidó una victoria que se fundamentó siempre desde atrás y que terminó siendo por 14 puntos (63-49), ventaja que se frenó en el último cuarto gracias a la efectividad puntual del Lima desde la línea de tres.

Triple empate en el liderato

La victoria sitúa al Barça como líder de su grupo, empatado con el Snatt s Sant Adrià, con cinco victorias y sólo una derrota. Este mismo registro lo ostenta el Lima, tercero por "el average" directo con el Barça, mientras que el Ardoi y el Gran Canaria empatan en cuarta posición con cuatro victorias y dos derrotas.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido