Damm - Juvenil A: Un punto que sabe a poco (0-0)

Damm - Juvenil A: Un punto que sabe a poco (0-0)

Los azulgranas suman diez partidos de Liga sin conocer la derrota

El Juvenil A no ha podido pasar del empate a cero contra la Damm. Los de Franc Artiga suman 24 puntos y son terceros, empatados con el Espanyol, y a tres puntos del Zaragoza, que lidera el grupo III de la División de Honor Juvenil. Los de azulgranas son el único equipo, junto con el conjunto blanquiazul, azul, que aún no conoce la derrota. Suman siete victorias y tres empates en este inicio de Liga.

Los culés han iniciado el partido muy enchufados, con ocasiones de Konrad y Barry. La más destacada del primer tiempo la ha tenido Peque, que desde el interior del área, ha probado una chilena que ha marchado rozando el larguero. Aun así, Arnau Tenas ha salvado a su equipo en más de una ocasión con paradas de mucho mérito, a disparos de Cande, Suaibo y Aitor.

El gol se resiste

Los azulgranas han continuado buscando el gol, pero la contundencia defensiva de los locales evitó que se abriera la lata en el, siempre complicado, campo de la Damm. Antonio Jesús, que ha entrado en el segundo tiempo sustituyendo Peque, ha tenido dos buenas ocasiones en los últimos compases del partido. Una jugada de Konrad por la derecha y el disparo del delantero desde el interior del área ha marchado rozando el poste; y en una acción individual, en la que se ha deshecho de su marca, ha hecho un disparo cruzado, pero Álex ha evitado que el 0-0 se moviera del marcador. El próximo partido del Juvenil A será en la Ciudad Deportiva Joan Gamper contra el Stadium Casablanca, que es sexto con 16 puntos.

Ficha del partido

Damm, 0

Juvenil A, 0 

Damm: Álex, Cuadras, Nico, Plade, Marc, Carlos, Aitor (Tiján, min 69), Avilés (Genís, min 74), Cande (José Enrique, min 83), Riera y Suaibo (Alba, min 78).
Juvenil A: 
Arnau Tenas, Adrià Igor, Xavier, Mika, Álex Rico (Álvaro Sanz, min 74), Barry (Jaume Jardí, min 59), Gerard (Antonio Jesús, min 59), Nils, Nico (Balde, min 78) y Konrad.
Árbitro: Jonathan Miguel Teruel ha amonestado al local Avilés y al azulgrana Álex Rico.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido