Ebro - Barça B (previa): A continuar con la buena dinámica de resultados

Ebro - Barça B (previa): A continuar con la buena dinámica de resultados

12:00 h, Barça TV: El filial azulgrana, sexto clasificado, busca esta mañana una victoria que le permita ampliar la racha de cuatro partidos consecutivos sumando y lo vuelva a situar en zona de play-off

El Barça B quiere ampliar su dinámica positiva. El filial azulgrana lleva cuatro jornadas consecutivas sumando, tras las victorias contra el Orihuela (3-0) y el Sabadell (1-0) y los empates contra el Llagostera (1-1) y el Andorra (0-0), y esta mañana no sólo quiere continuar con la buena racha de resultados sino que busca una victoria que le vuelva a situar en zona de play-off. Su rival es el Ebro, que en su nuevo campo, el Estadio José Sancho de Zaragoza, ha ganado al At. Levante (3-1) y el Orihuela (2-0), ha empatado contra el Espanyol B (1-1) y el Prat (1-1) y ha perdido con el Nàstic (0-2). El Ebro es duodécimo en la clasificación y viene de perder la pasada jornada por 2-1 en el campo del Llagostera. El partido se podrá seguir por televisión Barça TV y por streaming en www.fcbarcelona.cat.

García Pimienta, técnico del Barça B, no podrá contar para este partido ni con el lesionado Carevic, ni con Carles Pérez y Ansu, con el primer equipo, ni con Monchu, sancionado por acumulación de amonestaciones. El entrenador azulgrana ha convocado a 18 jugadores para el partido de esta mañana: Iñaki Peña, Sergi Puig, Morer, O. Mingueza, J. Cuenca, Guillem, Riqui Puig, Álex Collado, Abel Ruiz, Saverio, Hiroki, Sarsanedas, R. Araujo, Jandro, Marqués, Akieme, Chumi y Reis. El Barça B ganó por 0-1 al Ebro la pasada temporada 2018/19 con un gol de uno de los grandes ausentes de hoy: Monchu.

"Estamos en una buena dinámica de juego y de resultados y ahora nos toca un rival difícil, típico de la Segunda B, que nos pondrá las cosas muy difíciles. Tendremos que trabajar mucho el partido si queremos ganar, pero somos conscientes de la importancia de estos tres puntos", ha comentado el técnico García Pimienta a quien le preocupa el fuerte viento que soplará esta mañana en Zaragoza a la hora del partido.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido