Palafrugell - Barça: Reacción azulgrana para sumar los tres puntos (2-6)

Palafrugell - Barça: Reacción azulgrana para sumar los tres puntos (2-6)

Los goles de Pablo Álvarez (2), Helder Nunes (2), Joao Rodrigues e Ignacio Alabart certifican el sexto triunfo en la OK Liga

El Barça ha sumado la sexta victoria consecutiva en la OK Liga tras vencer al Palafrugell por 2-6. Sergi Canet ha avanzado a los locales y Pablo Álvarez ha situado el empate en el marcador. Pol Vives ha vuelto a situar a los del Baix Empordà al frente y los culés han culminado la remontada con un doblete de Helder Nunes, otro gol de Pablo Álvarez y tantos de Joao Rodrigues y Ignacio Alabart.

Después de unos minutos de tanteo, los goles han llegado encadenados. En cinco minutos se han anotado cinco goles. Sergi Canet ha abierto la lata por los locales desviando un disparo lejano de Ferran Garcia y enviando la bola al fondo de la red. En la acción siguiente, los azulgranas han situado el 1-1 después de que Pablo Álvarez culminara una excelente asistencia de Pau Bargalló. Un minuto después, el Palafrugell ha vuelto a colocarse al frente del marcador gracias al gol de Pol Vives, que ha levantado y picado la bola ante Egurrola. Sólo un minuto después, ha llegado la respuesta culé en forma de gol de Helder Nunes con un disparo de cuchara. Los de Edu Castro han culminado la remontada en el primer tiempo con el doblete jugador portugués, que ha transformado un penalti por pies de Sergi Canet.

Amplian distancias en el segundo tiempo

En la reanudación, el Barça ha ampliado distancias en el marcador con otro gol de Pablo Álvarez, que ha alcanzado su doblete anotando de falta directa después de que Matías Pascual recibiera falta cuando entraba en el área. Joao Rodrigues se ha sumado a la goleada anotando el 2-5 después de que Bargalló asistiera por segunda ocasión en el partido. Los azulgranas han cometido la décima falta y el Palafrugell ha podido reducir distancias en el marcador, pero Aitor Egurrola ha parado la acción de Ferran Garcia. A falta de 47 segundos para el final, Ignacio Alabart cerró el partido con el 2-6 levantando y picando la bola.

De esta manera, los azulgranas suman la sexta victoria, todas ellas de manera consecutivas, en la OK Liga, y suman 18 puntos. A falta de disputar el partido aplazado contra el Reus, los de Edu Castro son terceros, a seis puntos del Liceo. El próximo duelo será de la Liga Europea de hockey patines, en la que el S.K.G. Herring visitará el Palau Blaugrana el sábado 16 (18:00 horas)

Ficha técnica

Palafrugell, 2
Barça
, 6

Palafrugell: Joel Palacín, Borja Ramon, Pol Vives, Marc Figa y Sergi Canet -cinco inicial. Ferran Garcia, Marcel Martínez, Rubén Ruiz.
Barça: Aitor Egurrola, Pau Bargalló, Sergi Panadero, Ignacio Alabart y Joao Rodrigues -cinc inicial. Pablo Álvarez, Helder Nunes, Matias Pascual, Marc González.
Goles: 1-0, Sergi Canet (min 15); 1-1, Pablo Álvarez (min 16); 2-1, Pol Vives (min 17); 2-2, Helder Nunes (min 18); 2-3, Helder Nunes (min 20); 2-4, Pablo Álvarez (min 35); 2-5, Joao Rodrigues (min 38); 2-6, Ignacio Alabart (min 50).
Árbitros: Josep Gómez y Isaac Sanz. Faltas 8-10. 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido