Barça B – CB Benicarló (86-57): Fuertes en casa

Barça B – CB Benicarló (86-57): Fuertes en casa

Con un gran segundo tiempo, el filial se muestra sólido en la Ciudad Deportiva

Los azulgranas querían volver a hacerse fuertes en casa como ya demostraron en el último partido en la Ciudad Deportiva Joan Gamper ante el CB Prat. Ahora el colista de la clasificación, CB Benicarló visitaba el feudo barcelonista. En los primeros veinte minutos las defensas superaron los ataques y en la fase decisiva del partido, los azulgranas, jugaron su mejor baloncesto para obtener el triunfo.

Equilibrio en la Ciudad Deportiva

Minutos de tanteo entre ambos equipos al inicio del partido. A pesar de las pequeñas rentas iniciales por parte de los castellonenses, los azulgranas cogían el ritmo del partido y cerraban el cuarto ganando por dos puntos 16 a 14.

En el segundo cuarto la tendencia cambió y CB Benicarló llegaba en el minuto 15 de partido ganando por 20 a 25. Las diferencias mantenían cortas y favorables al CB Benicarló para llegar al descanso

Excelente versión azulgrana

En el tercer cuarto el Barça B volvió a coger la delantera en el marcador. Con un parcial de 9 a 0 se situaban seis puntos por encima (39-33) en los primeros tres minutos de cuarto. La efectividad azulgrana les situaba con un 43 a 36 favorable y el CB Benicarló pedía tiempo muerto para parar el juego local a 5 min y 55 segundos para el final del cuarto.

El Barça demostraba su mejor baloncesto durante el tercer periodo. Una canasta del azulgrana Carreño los situaba 53 a 40 en el minuto 28. Los jóvenes de Ocampo cerraban un cuarto muy bueno con un 55 a 43 favorable.

Nada más comenzar el último cuarto, el Barça B empezaba a poner las bases del triunfo con un 62 a 43, en sólo un minuto y 10 segundos de juego. A partir de este momento, los locales jugaron de manera muy inteligente, aprovechando sus opciones y manteniendo la intensidad defensiva. Plácidamente llegaron a finales del partido con un merecido triunfo por 29 puntos

Aquí puede consultar los datos del Barça B – CB Benicarló (86-57)

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido