Bartomeu: “Messi seguirá ligado de por vida al Barça”

Bartomeu: “Messi seguirá ligado de por vida al Barça”

El presidente azulgrana reconoce en una entrevista a Associated Press que será voluntad de las dos partes alargar el contrato de Messi indefinidamente

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha explicado en una entrevista a Associated Press que aunque Leo Messi tiene contrato en vigor hasta junio de 2021, el Club tiene la intención de alargar el contrato del crack argentino indefinidamente: “No tengo ninguna duda de que Leo Messi seguirá ligado de por vida al Barça”.

Messi

En este sentido y antes de pensar en la retirada del ‘10’ Bartomeu ha admitido que espera que el argentino lidere aún al equipo: “En las próximas dos, tres, cuatro temporadas nuestro líder seguirá siendo Leo Messi. Está capacitado, es aún joven y tiene unas condiciones innatas excelentes. Es el mejor del mundo de la historia, está con nosotros, y él ha dicho que quiere retirarse en el Barça”.

Leo Messi puede seguir jugando en el Barça hasta que él crea conveniente. Se ha ganado el derecho a decidir cuando quiere dejar el fútbol

Josep Maria Bartomeu (presidente del FC Barcelona)

Y añadió: “Lo dijo hace poco y esta es nuestra voluntad. Leo Messi puede seguir jugando en el Barça hasta que él crea conveniente. Se ha ganado el derecho a decidir cuando quiere dejar el fútbol”, ha sentenciado.

Aun así, el presidente del Club ha reconocido que el Club ya trabaja en la era post-Messi y ha manifestado que tiene confianza en el talento surgido de la Masia y también de los jóvenes fichajes: “Hay jugadores jóvenes extranjeros que vienen y jóvenes que vienen de nuestra academia, La Masia, y estamos muy contentos porque estamos preparando esta era posterior a Messi”.

En este sentido, Bartomeu ha finalizado afirmando que el Club tiene mucha confianza con jugadores como De Jong: “Va a marcar una época”.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido