Barça B – Santiago Futsal (3-2): Primer triunfo en casa

Barça B – Santiago Futsal (3-2): Primer triunfo en casa

Con un juego talentoso, los jóvenes del segundo equipo se llevan la primera victoria como locales

Los azulgranas buscaban el primer triunfo como locales. Ganar en casa se había convertido en un reto y un Santiago Futsal que llegaba a la Ciudad Deportiva en 12º lugar de la tabla era un rival propicio. El gol de Povill avanzaba el Barça B en el descanso y en la segunda parte dos goles de Peña y un excelente posicionamiento sobre la pista, dieron el triunfo a los azulgranas.

Recompensa al talento

Inicio intenso en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. El Barça B dominaba pero los gallegos hacían lucir, con una doble parada al portero local Óscar. El partido seguía en una tónica de equilibrio. Los locales tenían el balón pero no encontraban portería y los visitantes daban algunos sustos a la portería local.

Poco a poco el Barça chutaba a la portería gallega y tomaba el control del partido. Los minutos seguían avanzado con una tendencia similar pero en el minuto 17 el Barça B cometía su quinta falta. En el minuto 18 un disparo lejano y ajustado al palo del barcelonista Povill abría el marcador y con este resultado finalizaban los primeros 20 minutos.

Control Blaugrana

En la segunda parte, el Barça B salía con ganas de sentenciar el partido. En el segundo minuto de juego, David Peña, de un tiro cruzado, establecía el 2 a 0. Pero cuando más dominaba el Barça, llegó el gol del Santiago. Una contra visitante la finalizaba Pirata, en el minuto 23 de juego.

Pero los azulgranas querían inaugurar su cuenta de triunfos en casa y de nuevo David Peña, muy atento a robar el balón de los pies del portero visitante, en una salida fuera del área, marcaba el 3 a 1 en el minuto 26 de juego . Los jóvenes de Xavi Closas dominaban el ritmo del partido y los minutos pasaban con un resultado favorable.

Los locales tenían el control del partido y el Santiago poco podía hacer ante un Barça B muy bien posicionado sobre la pista de la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Los gallegos, en los últimos 3 minutos optaron por jugar con portero-jugador y sacaba provecho con un gol de Pirata (3-2) en el minuto 38. La emoción se mantuvo hasta el último segundo pero el resultado ya no se movió.

Aquí puede consultar los datos del Barça B – Santiago Futsal (3-2)

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido