Palafrugell – Barça: ¡A ser los primeros en ganar en Palafrugell!

Palafrugell – Barça: ¡A ser los primeros en ganar en Palafrugell!

(20.45 horas, Esport3) El conjunto azulgrana visita el equipo del Baix Empordà, que aún no ha perdido como local esta temporada

Tras conseguir la victoria 100 con Edu Castro como primer entrenador (en sólo 116 partidos), ahora toca buscar el triunfo 101. La oportunidad llega este sábado en Palafrugell (20.45 horas, Esport3), donde el equipo del Baix Empordà aún no ha perdido como local (una victoria contra el Lloret y dos empates ante Girona y Caldes). "Sabemos que vamos a una pista complicada para jugar contra un equipo que está haciendo puntos y una buena primera parte de la Liga".

Después de haber vuelto a la OK Liga, el Barça jugará por segunda vez en la localidad de la Costa Brava, donde se impuso 7-0 hace dos temporadas. El precedente más reciente es de este curso, los cuartos de final de la Liga Catalana (5-0). Edu Castro alerta, sin embargo, que "nosotros no podemos fallar". "Es el equipo de la OK Liga que más faltas ha recibido y eso quiere decir que fuerzan mucho el uno contra uno".

El equipo azulgrana ha realizado este viernes la última sesión previa a un duelo en que será baja Nil Roca. Por parte del rival, tampoco estará presente el portero Linu, lesionado en el último partido en Reus (8-4).

"Iremos a hacer nuestro partido, en una pista complicada donde el Palafrugell se hace muy fuerte"

Sergi Fernández

Sergi Fernández también ha destacado el buen inicio de Liga del Palafrugell (sexta posición con 11 puntos). "Son muy intensos, salen muy bien al contraataque y en su pista, con su público, cuesta ganarles". "Lo tendremos que dejar todo en la pista para intentar hacer nuestro juego y que la gente lo pase bien". Los árbitros del duelo serán Josep Gómez e Isaac Sanz.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido