El Atlético de Madrid, el rival en los cuartos de la Liga de Campeones

El Atlético de Madrid, el rival en los cuartos de la Liga de Campeones

La ida se disputará en terreno rojiblanco, el 24 o 25 de marzo, y la vuelta, el 1 o el 2 de abril en Barcelona

El Atlético de Madrid será el rival del Barça Femenino en los cuartos de final de la Liga de Campeones. La ida se disputará en terreno rojiblanco, el 24 o 25 de marzo, y la vuelta, el 1 o 2 de abril en Barcelona. Así lo ha deparado el sorteo celebrado este viernes en Nyon. El ganador de la eliminatoria se enfrentará al vencedor del Glasgow City - Wolfsburg.

De este modo, el 'Clásico' del fútbol femenino estatal se traslada a Europa, donde no hay precedentes. En el duelo disputado esta temporada entre ambos equipos, correspondiente a la tercera jornada de la Primera Iberdrola en el Estadio Johan Cruyff, el choque se decantó hacia el bando azulgrana. En la Liga de Campeones, el Atlético de Madrid ha dejado atrás al Manchester City inglés y al Spartak Subotica serbio.

Las otras tres eliminatorias serán:

Olympique de Lyon - Bayern Múnich
Arsenal - París Saint-Germain
Glasgow City – Wolfsburg

La final de la Liga de Campeones 2019/20 se disputará el 24 de mayo en el Viola Park de Viena.

Las valoraciones del entrenador Lluís Cortés:

"El Atlético de Madrid es al que más conocíamos, al que estamos más acostumbrados a jugar. Creo que será una eliminatoria muy disputada y muy reñida".

"Es cierto que el resultado del partido de Liga fue muy favorable para nosotros, pero fue en unas condiciones muy determinadas. Son partidos en el que un equipo está muy bien y el otro no tanto, pero el Atlético ha demostrado en la Champions que puede competir muy bien".

"La vuelta será en casa, en un estadio que nos está llevando buenos resultados y donde estamos consiguiendo jugar muy bien con nuestra gente. La vuelta en casa es positivo si salimos de Madrid con un resultado con el que nos juguemos el pase en Barcelona, ​​seguro que la afición nos ayudará".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido