Afectaciones en los trámites de la OAB los días 11 y 13 de noviembre

Afectaciones en los trámites de la OAB los días 11 y 13 de noviembre

El próximo lunes habrá dificultades para efectuar la mayoría de tramitaciones online o presencialmente en la propia oficina, mientras que el miércoles día 13 no se podrán llevar a término nuevas altas de socios

Debido al proceso de renovación de los carnés de socio, los días 11 y 13 de noviembre se producirán algunas afectaciones en cuanto a los trámites que se puedan efectuar a través del sitio web del Club, la app FCB Socios y presencialmente en la Oficina de Atención al Barcelonista (OAB).

El lunes 11 de noviembre no se podrán llevar a cabo con normalidad la mayoría de los trámites, por lo que no es recomendable desplazarse a la OAB ese día para hacer alguna gestión. En el caso del sitio web y la app FCB Socios, también se producirán afectaciones a lo largo de todo el día.

Por otra parte, el miércoles 13 de noviembre no se podrán llevar a cabo nuevas altas de socio en la OAB debido al mismo proceso de renovación de los carnés.

Lamentamos las molestias que esto pueda ocasionar entre los socios y para cualquier aclaración sobre este tema, pueden dirigirse al correo oab@fcbarcelona.cat o al teléfono 900.1899.00.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido