Ansu Fati y Carles Pérez, protagonistas en la presentación del fútbol formativo

Ansu Fati y Carles Pérez, protagonistas en la presentación del fútbol formativo

Los dos jóvenes de la cantera fueron presentados como jugadores del Barça B aunque desde el inicio de temporada están en dinámica de primer equipo

Ansu Fati y Carles Pérez fueron los protagonistas de la presentación del fútbol formativo del FC Barcelona. Los dos jóvenes de la cantera se hicieron la fotografía con el Barça B. Carles Pérez ya formaba parte del equipo, pero para Ansu Fati era la primera vez ya que hasta ahora pertenecía a la plantilla del Juvenil A. En todo caso, todos dos futbolistas siguen en dinámica de primer equipo desde que Valverde los convocó en el mes de agosto.

Al terminar la presentación Ansu Fati y Carles Pérez se mostraron contentos de su momento de forma: "Siempre he querido estar aquí y quiero seguir creciendo. Mi sueño es estar aquí toda la vida", remarcó Ansu, mientras que Carles Pérez avisó a los más pequeños que no dejen nunca de esforzarse: "Que tengan paciencia, nunca se sabe cómo irá, pero que trabajen siempre que las cosas no llegan solas y siempre tiene que haber un sacrificio y un trabajo. Pero que sigan su sueño", sentenció.

Los números de Ansu y Carles Pérez en el primer equipo

Ansu Fati y Carlos Pérez han jugado un total de 9 y 8 partidos respectivamente con el primer equipo. Ambos han sido importantes y han marcado sus primeros goles como azulgrana. Ansu, por su parte, se convirtió en el jugador más joven en marcar en la historia del FC Barcelona con el gol hecho a Pamplona. Estos son sus números con el primer equipo.

JUGADOR PARTIDOS TITULAR MINUTOS GOLES ASISTENCIAS
Ansu Fati 9 3 345 2 1
Carles Pérez 8 5 469 1 2
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido