Última entrega de insignias de plata para los socios de 1994

Última entrega de insignias de plata para los socios de 1994

El vicepresidente primero Jordi Cardoner i Casaus y el directivo Pau Vilanova han entregado los galardones a un centenar de socios

Un centenar de socios han recibido esta tarde del jueves 7 de noviembre la insignia de plata del Club, en un acto celebrado en el Auditorio 1899 y al que ha asistido el vicepresidente primero Jordi Cardoner i Casaus, que ha estado acompañado por el directivo Pau Vilanova.

Este ha sido el último acto de entrega de insignias de plata de este año, destinado a aquellos socios que se vincularon al FC Barcelona durante el año 1994, en plena época del Dream Team de Johan Cruyff, y en una temporada en la que se consiguió el cuarto título de Liga consecutivo.

"Hoy no es un acto vinculado al fútbol, ​​ni hemos venido aquí llamados por ninguna actividad deportiva de nuestros equipos, sino que hemos venido para celebrar vuestra fidelidad y pertenencia a la gran familia barcelonista, y eso demuestra el sentimiento y la emotividad que existe alrededor de nuestro Club -ha manifestado Jordi Cardoner en su parlamento-. Os quiero felicitar por estos 25 años de vinculación barcelonista y habéis tenido la suerte de poder vivir un periodo de éxitos, con copas de Europa y títulos de Liga, como los que hemos conseguido en las dos últimas temporada, que ha elevado hasta 12 las Ligas conseguidas en los últimos 25 años, con 8 campeonatos ganados de los once últimos disputados".

Jordi Cardoner también ha querido recordar que este año se celebra el 25º aniversario de la creación de la Fundación del FC Barcelona, que está al frente de una reconocida labor social por todo el mundo. "Hace 25 años, el mismo año en el que os hicisteis socios, se creó la Fundación Barça dirigida a trabajar y a ayudar a niños y niñas de todo el mundo, con un trabajo en la que somos imbatibles y que merece un general reconocimiento".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido