Gran nivel del juvenil del fútbol sala

Gran nivel del juvenil del fútbol sala

Los de Pep Ruiz ganan por 5 a 4 a Manresa y continúan invictos

El equipo Juvenil del Barça de Fútbol sala continúa con una gran marcha, en el Grupo 3 de la División de Honor Juvenil. Siete partidos y siete triunfos lo dejan al frente de la tabla, empatado con Palma, próximo rival, y Hospitalet Bellsport.

El último triunfo se produjo el pasado fin de semana ante el Manresa por 5 a 4. En los primeros 10 minutos el dominio ha sido azulgrana, aunque sin ver portería rival de forma clara.

En el min. 10 tras una pérdida en salida de presión propia, Manresa se avanzaba. 40 segundos después, Iker tras un gran pase de Aniol, anotaba el empate. El partido pasaba a no tener un claro dominador y esto lo aprovechaba Manresa para marcar el 1 a 2 tras un par de rebotes en un córner. Terminaba la 1ª parte con 1 a 2 para Manresa a pesar de haber chutado 4 veces a puerta.

La segunda parte ha sido absolutamente de color azulgrana y se ha jugado, prácticamente, todo el tiempo en campo rival. En el minuto 4, Christian empataba a 2 después de una gran transición. 40 segundos más tarde, Manresa en la única jugada trenzada de la 2ª parte, conseguía el 2 a 3. Aniol empataba a 3 a falta de 11 min para el final en gran jugada colectiva con Iker y 3 min después, Iker ponía por delante al Barça, 4 a 3, tras combinar con Aniol en una contra.

El 5 a 3 llegaba a 5 min. para el final gracias a una jugada colectiva materializada por Christian. El Manresa, salía de 5, y a falta de 1:20 ponía emoción anotando el 5 a 4 que sería definitivo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido