Visita especial del Barça de hockey patines a los niños y niñas del Hospital Germans Trias i Pujol

Visita especial del Barça de hockey patines a los niños y niñas del Hospital Germans Trias i Pujol

Aitor Egurrola, Sergi Panadero, Pau Bargalló, Joao Rodrigues y Helder Nunes han participado en la acción promovida por la Fundación Barça en la campaña 'Es Navidad todo el año'

Las visitas de deportistas de élite en los hospitales son habituales en la época navideña, pero los niños y niñas ingresados durante el resto del año también merecen recibir sorpresas y vivir experiencias positivas que puedan mejorar su bienestar. Este es el objetivo con el que cinco jugadores del Barça de hockey patines han visitado a los niños y niñas del Hospital Germans Trias i Pujol de Badalona.

Aitor Egurrola, Sergi Panadero, Pau Bargalló, João Rodrigues y Helder Nunes, acompañados por el miembro de la Comisión Deportiva de la sección, Esteve Pérez, han sido los protagonistas de una acción que se enmarca dentro del programa "Es Navidad todo el año". Todos ellos han vivido una mañana llena de emociones, ofreciendo regalos, firmando postales y generando compañerismo e ilusión entre los niños ingresados.

El capitán Egurrola ha destacado que "estamos felices de poder hacer sonreír a niños y padres en momentos difíciles". "Es una actividad que les permite salir de la rutina del hospital, que seguro que es positivo". En el mismo sentido se ha expresado el portugués João Rodrigues: "Valoramos nuestra salud y la de nuestras familias, queremos trasladar a los niños y niñas los valores del club y darles mucha confianza para que estén seguros de que todo irá bien" .

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido