Las entradas y packs para la segunda vuelta, a partir de este miércoles

Las entradas y packs para la segunda vuelta, a partir de este miércoles

Este miércoles el Club pone a la venta entradas y paquetes de partidos para la segunda parte de la temporada

Este miércoles 6 de noviembre, a las 12 horas, se ponen a la venta las entradas de la segunda vuelta de temporada -tanto para la Euroliga como para la Liga Endesa-, además de diferentes paquetes de entradas para ambas competiciones. Tras el éxito de los packs de la primera parte de la temporada, el Club pone a disposición de socios y aficionados diferentes opciones para disfrutar del mejor baloncesto en el Palau Blaugrana.

Cabe recordar que los socios tienen un descuento del 50% en partidos de la categoría C y B, del 30% de descuento en los partidos de categoría B+ y A y del 10% en los partidos de categoría A + y A++, aplicable a las entradas regulares de partido.

Packs de Euroliga

All in Euroliga segunda vuelta: incluye los partidos contra el AX Armani Exchange Milán, Bayern Múnich, Khimki Moscú, Kirolbet Baskonia, Real Madrid y, en caso de clasificación, los partidos del Play-off. Desde 99 euros.

Top Euroliga segunda vuelta: AX Armani Exchange Milpa, Bayern Múnich, Zalgiris Kaunas, Khimki y Kirolbet Baskonia. Desde 59 euros.

Give me 5 Euroliga: Asvel Villeurbanne, Estrella Roja, Zenit San Petersburgo, Bayern Múnich y Khimki. Desde 39 euros.

Packs de Liga Endesa

All In Liga Endesa segunda vuelta: San Pablo Burgos, Monbus Obradoiro, Casademont Zaragoza, UCAM Murcia y, en caso de clasificación, el Play-off. Desde 99 euros.

Top Liga Endesa: Unicaja Málaga, BAXI Manresa, Joventut de Badalona y MoraBanc Andorra. Desde 39 euros.

Give me 5 Liga Endesa: Coosur Betis, San Pablo Burgos, Monbus Obradoiro, Casademont Zaragoza y UCAM Murcia. Desde 35 euros.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido