Barça – Frigoríficos Morrazo: Paréntesis en el Palau para la Liga

Barça – Frigoríficos Morrazo: Paréntesis en el Palau para la Liga

(21 horas, Barça TV) Los azulgranas, líderes en solitario, reciben al conjunto gallego después de dos partidos consecutivos lejos del Palau y antes de viajar a Aalborg para otro partido de Champions

Después de las dos grandes victorias en las pistas del Flensburg-Handewitt, en la Champions, y del Logroño La Rioja, en la Liga Asobal, el Barça vuelve al Palau Blaugrana este miércoles (21 horas, Barça TV) para disputar el duelo de la jornada 9 de Liga. El rival en esta ocasión será el Frigoríficos Morrazo de Cangas, un equipo situado en la parte baja de la clasificación que busca puntos para alejarse del peligro.

Los azulgranas llegan con sensaciones inmejorables, ya que ocupan la primera posición tanto en la Liga (pleno de victorias y 16 puntos) como en la Champions. Los últimos triunfos, además, han confirmado la buena línea a pesar del parón por partidos de selecciones hace dos semanas. Tras el triunfo en Logroño, Xavi Pascual dio el fin de semana libre a sus jugadores, y el lunes volvieron a los entrenamientos para preparar los dos partidos de esta semana. Y es que, tras el partido contra el Frigoríficos Morrazo los azulgranas afrontarán otro partido de Champions en Aalborg (domingo, 16:50h).

El rival de este miércoles en el Palau Blaugrana ocupa la 13ª posición de la clasificación tras sumar una victoria, dos empates y cinco derrotas en el arranque de la competición. El único triunfo se remonta a la primera jornada, cuando superaron al Fraikin Granollers (36-33). Desde entonces no conocen la victoria, y en el Palau buscarán los puntos que les permitan alejarse del peligro de las posiciones de descenso. El Barça, sin embargo, quiere mantener su imbatibilidad (8 victorias en 8 partidos) en el campeonato doméstico.

El Barça completó este martes el último entrenamiento previo al partido, y al acabar la sesión Aleix Gómez atendió a Barça TV. El extremo es, actualmente, el máximo goleador del equipo con 75 goles en todas las competiciones, sólo dos más que el capitán Víctor Tomás. "Estoy contento, pero como extremo sin el trabajo de todo el equipo no sería posible marcar estos goles", decía el sabadellense al respecto.

Otras declaraciones de Aleix Gómez:

"Creo que si hacemos nuestro juego y jugamos como estamos entrenando no deberíamos tener problemas para ganar".

"Logramos dos victorias muy importantes en Flensburg y en Logroño. El fin de semana nos ha ido bien para descansar y desconectar para volver a la carga".

"Al final te acostumbras a tener dos partidos por semana. Tenemos que ir paso a paso".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido