Barça Femenino - Levante (previa): Fortín a prueba

Barça Femenino - Levante (previa): Fortín a prueba

12.00h, Barça TV y streaming fcbarcelona.es: Un rival potente pone a prueba el buen momento y el liderato barcelonista

Llega uno de los partidos más vistosos de la temporada al Estadio Johan Cruyff. El Levante, uno de los equipos con aspiraciones más altas de la Primera Iberdrola, visita un Estadio Johan Cruyff que hasta ahora es un fortín para las locales, que empezaban la octava jornada del campeonato como líderes. El buen momento del Barça se plasma en las cinco victorias seguidas que acumula desde el último parón por selecciones y ahora busca la sexta antes de una nueva interrupción.

Reconocimiento a Gemma Gili

Será un partido con múltiples alicientes, especialmente la cantidad de ex barcelonistas ahora en las filas ‘granota’. Una de ellas, Gemma Gili, será reconocida justo antes del inicio del encuentro. Desde la temporada pasada, el club homenajea a las ex jugadoras con una amplia trayectoria y éxito en el Barça, en su primera visita a la que fue su casa.

Con todo, un día grande en el nuevo fortín culé, que por la tarde tendrá otra cita con el buen fútbol con el Barça B - Andorra.

Las valoraciones de Lluís Cortés

"Será un partido similar a los de la última campaña, con 0-0 aquí en casa o 0-1 en su campo. Siempre el Levante nos ha puesto las cosas difíciles, pero aún así intentaremos hacer el mejor partido posible".

"Es una semana entretenida, con dos partidos entretenidos. Sin embargo, lo que pase este fin de semana no será determinante, puede ser un pasito más, pero queda mucha Liga".

Las valoraciones de Sandra Paños

"Me imagino un partido bastante igualado y competido. Sabemos que ellas tienen una manera de jugar de tener el balón, de asociarse. Han hecho grandes fichajes y esperamos un duelo reñido".

"Estamos en buena dinámica y con muchas ganas de partido. Queremos seguir haciendo un buen papel en casa y que sea un fortín".

"Como en el caso de Gemma (Gili), vuelven jugadoras que les tenemos mucho aprecio, que son amigas porque han formado parte de esto durante mucho tiempo pero en el campo cada una luchará por sus objetivos".

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido