El Barça no se asusta en Mataró

El Barça no se asusta en Mataró

Las azulgranas reaccionaron en el último periodo para llevarse la cuarta victoria de la temporada

En el partido adelantado de la quinta jornada de la Liga Femenina 2, el Barça de baloncesto femenino visitaba el que podría haber sido un terreno de juego encantado.

La pista del AE Boet Mataró se le atragantó durante tres periodos al conjunto de Isaac Fernández, que empezó con dificultades -especialmente en defensa- pero que se mantuvo dentro del partido gracias al acierto de jugadoras como Itziar Llobet (13 puntos, 5 asistencias y 18 de valoración) o Anna Alonso (14 puntos y 12 de valoración).

En el segundo periodo fue cuando las locales apretaron más y, al mismo tiempo, cuando la defensa azulgrana tuvo más problemas para cerrar su canasta. Al descanso, el Mataró dominaba por 36-28.

Reacción visitante

Tras el paso por los vestuarios y tras un inicio del tercer tiempo en el que el Barça tiró de rachas anotadoras para salvar la situación, el conjunto dirigido por Isaac Fernández se situó a tan solo un punto a falta de 10 minutos por disputarse (47-46). 

Con un partido completamente nuevo, las de Sant Feliu supieron coger el ritmo del duelo para abrir una diferencia de 4 puntos a cinco para el final. A base de triples, el Barça sentenció un partido complicado y que le puso el miedo en el cuerpo, pero en el que el conjunto de Fernández acabó por llevarse el caramelo de la victoria por 56-65.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido