Lozano recibe el alta y viaja a Córdoba

Lozano recibe el alta y viaja a Córdoba

El Barça recupera a su capitán para la visita histórica a Vista Alegre

Primera visita del Barça a la pista del Córdoba el año del debut del conjunto andaluz en Primera División. Es una ocasión especial, como lo demuestra el hecho de que las entradas para el partido se agotaron en menos de una hora y que Vista Alegre, con capacidad para 3500 espectadores, estará lleno a rebosar. Será el quinto partido como local del Córdoba, que llega con moral tras remontar y ganar por 3-2 contra O Parrulo en el último partido. Hasta ahora, buen balance en Vista Alegre del conjunto que entrena Miguel Ángel Martínez "Maca": dos victorias (Xota y O Parrulo); y dos derrotas (Inter y ElPozo).

Lozano debutará en liga

Sergio Lozano es la gran novedad en la convocatoria del Barça. El capitán ha recibido el alta seis semanas después de lesionarse en el muslo derecho y tendrá la oportunidad de debutar en liga en Córdoba. También ha entrado en la lista el portero del filial Alex Lluch en el sitio de Dídac Plana, que acaba de ser padre. Siguen de baja por lesión Marcenio, Esquerdinha y Aicardo.

"Me encuentro físicamente muy bien y con muchas ganas de ayudar al equipo, me hubiera gustado volver antes pero no sirve de nada mirar hacia el pasado y ya sólo me fijo en el futuro y en los retos que afrontamos a partir de ahora ", dice Lozano. "El Córdoba es un ejemplo para todos los equipos que suben, tienen siempre el pabellón lleno y han demostrado en la pista que se quieren quedar en la categoría, tienen una actitud ejemplar y seguro que nos lo pondrán muy complicado", advierte el capitán .

Plaza, cauteloso

"El Córdoba es un equipo muy competitivo, con muchos jugadores de casa y muy implicados en el proyecto y no tienen nada que perder contra nosotros y eso los hace muy peligrosos", dice el míster del Barça sobre el rival de este sábado. "El pabellón estará lleno y habrá un gran ambiente. Córdoba es un lugar con mucha tradición de Futsal y es muy importante para la ciudad tener un equipo en Primera ", advierte Plaza. El técnico también celebra el retorno de Lozano y se marca un objetivo antes de la Elite Round: "sería muy importante para nosotros ganar los tres partidos de liga que vienen antes de la Champions".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido