Barça – Noia Freixenet: Panellets, castañas y Palau Blaugrana!

Barça – Noia Freixenet: Panellets, castañas y Palau Blaugrana!

(20.45 horas, Barça TV y Esport3) El Barça recibe un rival conocido y exigente que da un toque de hockey patines al día de Todos los Santos

Hasta seis partidos se jugaron la temporada pasada entre Barça y Noia. Y, con el recuerdo fresco de estos encuentros de Supercopa, Copa, OK Liga y Liga Europea, llega ahora la primera cita del curso contra los de Sant Sadurní d'Anoia al Palau. El menú de este viernes está escrito: panellets, castañas y buen hockey en el Palau Blaugrana para dar la bienvenida al mes de noviembre.

Todo ello, en un Día de Todos los Santos en que el conjunto de Edu Castro necesita hacer valer el factor pista para afrontar un partido "muy complicado". "Esperamos que el Palau nos vuelva a dar una victoria, con el deseo de que venga mucha gente y se pueda ver un gran partido". El encuentro se disputará a las 20.45 horas (Barça TV, Esport3 y OKliga.TV).

Repasando los seis partidos de la campaña anterior, Edu Castro recuerda que "sólo en un partido no hubo un resultado ajustado (el 7-0 de la vuelta de los cuartos de final europeos)". "Tenemos que mirar lo que hicimos ese día para repetirlo".

Sobre el rival, el técnico destacó que es un conjunto que "siempre lucha, va al límite y te impone una exigencia constante". En el mismo sentido se pronunció Sergi Panadero: "Sabemos de su nivel y potencial, pero estamos preparados para afrontar este partido". "Debemos hacer nuestro juego en el Palau, imponiendo nuestra manera de jugar".

Los nombres del Noia Freixenet

Respecto el curso anterior, el conjunto entrenado por Pere Varias ha incorporado dos jugadores con paso por el hockey formativo azulgrana: Jordi Ferrer (Vendrell) y Pol Manrubia (Voltregà), que sustituyen las bajas de Edu Fernández (Sant Just), Humberto Mendes (Girona) y Marc Grau (Liceo). Así pues, se mantienen los porteros Martí Zapater y Xus Fernández y jugadores como Aleix Esteller, Sergi Aragonés, Xavi Costa y Sergi Llorca (cedido por el Barça).

Sobre sus resultados, han caído ante Liceo (2-5) y Girona (3-2) pero se han impuesto al Lloret (0-1), al Taradell (6-1) y encadenan dos empates contra Caldes (3- 3) y Reus (4-4). Los árbitros serán Iñigo López y Jonathan Sánchez.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido