Local

El segundo partido de la semana, en Milán

Los azulgranas, líderes en solitario en Europa después de 5 jornadas, visitan al Olimpia de Milán (20h)

El Barça visita este viernes 1 de noviembre, a las 20 horas y en directo por DAZN, el AX Armani Exchange Olimpia de Milán en la que será la 6ª jornada de la Euroliga. Será el segundo de los tres partidos que los de Pesic disputan esta semana y llega en un gran momento para los azulgranas: triunfo contra el Valencia Basket en el Palau (83-77) y liderazgo de la competición con un balance de 5-0.

El rival

Cuenta con una plantilla con grandes nombres y que se ha renovado con figuras de primer nivel. Con Ettore Messina en el banquillo, el Olimpia de Milán cuenta con Sergio Rodríguez, Luis Scola, Jeff Brooks, Nedovic, Micov, Roll, Gudaitis, White, Tarczewski, Della Valle o Mack, entre otros, que son jugadores con experiencia en Europa y que también han ayudado al equipo italiano a situarse en la parte alta de la tabla con un balance de 4-1.

El Barça

Svetislav Pesic recuperó a Víctor Claver para el último partido contra el Valencia Basket y se ha llevado a Milán un total de 13 jugadores, entre ellos a Malcolm Delaney, que sigue recuperándose de sus molestias en el aductor y que será duda hasta última hora. Son baja para los partido Pau Ribas, Heurtel y Pangos, que se han quedado en Barcelona para seguir con su recuperación. Los azulgranas quieren sumar el sexto triunfo del curso al Mediolanum Forum, pero son conscientes de la dificultad del rival.

Más noticias aquí