Òscar Grau, mejor CEO del año

Òscar Grau, mejor CEO del año

El CEO del FC Barcelona ha recibido este miércoles el premio entregado por El Economista por su labor en el club azulgrana

El CEO del FC Barcelona, ​​Òscar Grau, ha recibido este miércoles el Premio El Economista al 'Mejor CEO del año' por su labor en el club azulgrana después de ser elegido, en junio, como el Mejor Gestor Deportivo por la Asociación Catalana de Gestores Deportivos.

El acto ha tenido lugar este miércoles 30 de octubre en las instalaciones de Fomento del Trabajo en Barcelona, ​​donde se han entregado los Premios a la Excelencia Empresarial de El Economista. Una cita que ha reunido los profesionales y directivos de las empresas que han merecido tal galardón y que pertenecen a sectores diversos.

"El premio es un reconocimiento al trabajo colectivo"

Òscar Grau, en una entrevista para El Economista, ha destacado: "Es un gran orgullo y un reconocimiento que me lo tomo como el resultado de un trabajo colectivo de la Junta Directiva y de todos los ejecutivos y empleados. Esta junta confía en un equipo de profesionales que yo lidero para gestionar el Club, y estamos realizando un gran trabajo en diferentes ámbitos y que nos permite ser un club de referencia mundial". Además, recalca: "Somos el club deportivo del mundo que más ha ingresado en el pasado ejercicio (990 M) y el que tiene el presupuesto más alto, y la previsión es superar los mil millones el próximo año, uno antes de lo previsto. Sin embargo, nuestro objetivo no es ganar dinero sino que queremos continuar con esta gran época de éxitos y ganar el máximo de títulos posibles para que nuestros socios y aficionados estén felices, y también para poder ayudar a los niños y niñas vulnerables a través de nuestra Fundación".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido