A por la quinta victoria en Europa

A por la quinta victoria en Europa

Los de Pesic reciben a un Valencia Basket que busca el primer triunfo en Europa (21h, DAZN)

El Barça recibe este miércoles, a las 21h y en directo por DAZN, el Valencia Basket en la que será la quinta jornada de la Euroliga. El equipo azulgrana, que ocupa la primera posición de la competición junto con el CSKA con 4 triunfos y ninguna derrota, disputará el primero de los tres partidos que debe jugar esta semana.

El rival

Todavía no conoce el triunfo en la Euroliga el equipo de Jaume Ponsarnau cuenta con un equipo de gran nivel. Su máximo anotador es el pívot Bojan Dubljevic, con 13,3 puntos, seguido del exterior Jordan Lloyd (10,3) y el ala-pívot Brock Motum (9 puntos). Tampoco hay que olvidar hombres experimentados como San Emeterio, Colom, Doornekamp, Labeyrie, Ndour, Sastre, Van Rossom, Vives o Tobey que pueden sobresalir en cualquier momento.

El Barça

Con las dudas hasta última de Claver, Ribas y Delaney, el Barça afronta la quinta jornada de la competición con el deseo de poder sumar la quinta victoria de la temporada. Lo hará ante su afición en el que será el tercer partido contra el Valencia en lo que va de temporada tras los triunfos en la Supercopa y en la Liga Endesa.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido