Se reencuentran con el FC Minsk Stadium

Se reencuentran con el FC Minsk Stadium

Antes de la vuelta de los octavos de final de Liga de Campeones, el Barça Femenino se ha entrenado en un campo que conoce desde el 2016

El Barça Femenino se ha desplazado este martes a Minsk, donde el miércoles por la tarde afrontará la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones. Hacia las 10 de la mañana el equipo salía de Barcelona y tres horas y media más tarde (a las 15.30h, hora local) aterrizaba en la capital de Bielorrusia, donde la esperaba una temperatura de cinco grados.

El cuerpo técnico azulgrana se ha llevado a 18 futbolistas: Paños, María León, Melanie, Mariona, Hamraoui, Alexia, Patri, Pamela Tajonar, Aitana, Leila, Graham, Andrea Pereira, Candela, Oshoala, Falcón, Carla, Pina y Gemma Font. Van der Gragt, Losada y Martens, por lesión, Jenni Hermoso y Marta Torrejón, por decisión técnica, y Laia Codina, a última hora por temas burocráticos, no estarán.

A las 19 h (hora local), el equipo completaba el entrenamiento oficial en el FC Minsk Stadium, un campo de césped artificial que conocía bien de la eliminatoria de dieciseisavos de la temporada 2016/17. En esta ocasión, el Barça partirá con la ventaja del 5-0 de la ida.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido