Vuelven los internacionales ... y Lozano

Vuelven los internacionales ... y Lozano

Andreu Plaza recupera sin problemas a los internacionales brasileños y españoles y también podrá contar con el capitán Sergio Lozano de cara al partido del sábado en Córdoba

El virus FIFA ha respetado esta vez el Barça. Los siete internacionales brasileños y españoles -Dyego, Ferrao, Daniel, Juanjo, Boyis, Adolfo y Joselito- se han reincorporado este martes a los entrenamientos con normalidad. También ha vuelto con el grupo Sergio Lozano, ya recuperado de la lesión muscular en el muslo derecho que le ha mantenido seis semanas de baja y que le ha impedido debutar en liga. Los internacionales españoles vuelven con moral después de alcanzar el objetivo de clasificarse para el Elite Round del Pre-Mundial. Los brasileños, en cambio, no han podido competir oficialmente por la cancelación de la Copa América y han aprovechado el largo viaje a Chile para disputar tres amistosos contra Chile, Perú y Colombia.

12 jugadores disponibles

De cara al partido contra el Córdoba, Andreu Plaza cuenta con 12 efectivos disponibles. Todavía son baja Esquerdinha, Marcenio y Aicardo, este último en el tramo final de la recuperación de la lesión en la rodilla derecha.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido