El Barça ofrece stocks a precios muy rebajados en el Rec.0 de Igualada

El Barça ofrece stocks a precios muy rebajados en el Rec.0 de Igualada

Del 6 al 9 de noviembre se celebra esta propuesta comercial que reúne diferentes marcas de primer nivel

El FC Barcelona participará del 6 al 9 de noviembre en el Rec.0 Experimental Stores con el objetivo de ofrecer una nueva oportunidad para acercar productos azulgrana a un precio considerablemente rebajado, al público local de Igualada y a todos los visitantes de esta propuesta comercial que cada vez tiene más adeptos.

Rec.0 Experimental Stores es la transformación efímera de un viejo barrio industrial, el barrio del Rec, en Igualada. Dos veces al año, y sólo durante cuatro días, las viejas fábricas y curtidurías se convierten en tiendas de moda donde marcas de primer nivel venden sus stocks y muestrarios a precios únicos.

Esta será la segunda presencia del Barça en Rec.0 y ofrecerá sus stocks a precios increíbles, con productos Nike-Barça y merchandising azulgrana con descuentos que pueden ir del 60% al 80%. Con presencia los cuatro días en el barrio industrial del Rec, convertirá una de las viejas fábricas de 120m2 en una pop-up store 100% culé. El espacio del FC Barcelona en Rec.0 Experimental Stores estará ubicado en la Bajada del Calot.

Toda la información del Rec.0 Experimental Stores en https://www.rec0.com

Además, los visitantes del Rec.0 también podrán disfrutar del espacio RecStreet Food, un festival gastro con cinco zonas que acogerán 24 foodtrucks y 10 pop-up restaurantes. Por otra parte, la cultura y la música también tienen su espacio con la programación de diferentes propuestas a lo largo de los cuatro días.

Rec.0 Experimental Stores nació en noviembre del año 2009 de la mano de un grupo de seis personas comprometidas con el barrio del Rec de Igualada, que querían darlo a conocer al máximo de gente y vincularlo con la creatividad del mundo de la moda. Después de varias ediciones, el Rec.0 ha convertido en un evento de moda, patrimonio y cultura de referencia en Cataluña que se organiza dos veces al año.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido