"La victoria siempre motiva, jugar bien nos acercará a ella"

El entrenador Lluís Cortés y Patri Guijarro comparecieron con ambición, pero sin fiarse, antes de la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones en Minsk

El Barça Femenino viaja este martes por la mañana a Minsk para la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones. Con un 5-0 de renta de la ida, el equipo ha realizado el último entrenamiento en Barcelona. Antes, el entrenador Luis Cortés y Patri Guijarro, una de las capitanas, han comparecido en la rueda de prensa oficial.

Las valoraciones de Lluís Cortés

"Nos encontramos con un resultado favorable, pero tenemos que ir a Minsk a intentar ganar el partido. Somos un club que nos gusta ganar y jugar bien. Nos puede venir bien para dar descanso a ciertas jugadoras, pero que nadie piense que vamos a perder el tiempo. Creo que es un día para seguir demostrando que estamos en un buen momento. En estos partidos se verá si el equipo está preparado para competir en cualquier estado anímico "

"Es un buen día para que jugadoras jóvenes aparezcan con más minutos en Champions, con una ventaja de cinco goles es el escenario ideal".

"Es un campo de césped artificial de última generación y preparado para las inclemencias del tiempo. Ellas estarán más acostumbradas al clima, pero no debería condicionarnos".

"Uno de los objetivos que debe tener el equipo es mantener la portería a cero. Me gustaría terminar todo el mes de octubre sin haber encajado "

Las valoraciones de Patri Guijarro

"Sabíamos que, independiente del resultado, allí será un partido difícil. Es un viaje largo pero tenemos tiempo para recuperar y pensar en el partido. Tenemos un cojín de 5-0, pero todas queremos ganar".

"La victoria siempre motiva, jugar bien nos acercará a ella".

"Si llegamos a cuartos por quinto año consecutivo será un mérito que debemos valorar. Siempre decimos que la Champions es una ilusión, pero si hacemos un buen papel nos hará mejorar".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido