Litmanen, espectador de lujo en el Palau

Litmanen, espectador de lujo en el Palau

El finlandés, que jugó en el primer equipo de fútbol entre 1999 y 2001, ha presenciado el triunfo del Barça de hockey patines contra el Voltregà

Presencia de lujo en las gradas del Palau Blaugrana. Y es que el finlandés Jari Litmanen ha sido uno de los espectadores del partido de la OK Liga entre el Barça de hockey patines y el Voltregà, en el que los azulgrana han tenido que trabajar duro para llevarse el triunfo (3-2). Visita especial de un ex jugador del Barça (1999-2001), campeón de Europa con el Ajax, que estos días está pasando unos días en Barcelona en familia.

Uno de los planes, pues, ha sido dejarse ver por el Palau Blaugrana, donde el ex futbolista y sus dos hijos, que no habían visitado nunca Barcelona, ​​han sido recibidos por el directivo responsable de la sección de hockey patines, Josep Ramon Vidal-Abarca.

Litmanen, que guarda buenos recuerdos de su etapa en el Barça, ha explicado el porqué de su visita. De hecho, cuando era jugador del Barça ya había disfrutado de algún partido de balonmano o de baloncesto en el Palau, pero el hockey patines se relaciona más con su infancia porque, cuando era pequeño, jugó a hockey hielo hasta los 14 años.

Seguidor de la actualidad azulgrana, no será el único partido que estos días presencie el finlandés, ya que el próximo martes tiene previsto estar en el Barça - Valladolid del Camp Nou.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido